Bitcoin se fortalece en Irán tras discusiones con EEUU

Bitcoin se fortalece en Irán tras discusiones con EEUU

Bitcoin se fortalece en Irán tras discusiones con EEUU 1200 707 Kere Trader

A principios de esta semana, la principal criptomoneda del mercado vio cómo su valor subía de alrededor de 8.000 dólares a poco más de 8.430 dólares en el plazo de una hora. Esta última acción de precios se produjo después de que el gobierno iraní decidiera lanzar un ataque con misiles contra una base militar iraquí que albergaba tropas estadounidenses.

Sin embargo, vale la pena mencionar que las acciones de Irán fueron impulsadas por la decisión del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de eliminar al general iraní Qassem Soleimani – una figura controvertida en Occidente pero amada por las masas en su país natal.

El valor total de Bitcoin (BTC) ha subido ahora alrededor del 15% este año, pero desde que el Presidente Trump recientemente minimizó la situación en Irán en una conferencia de prensa de la Casa Blanca – diciendo que la potencia de Oriente Medio está lista para calmarse – el precio de la moneda se deslizó de nuevo por debajo de los 8.000 dólares.

Dicho esto, toda una serie de figuras prominentes, incluyendo a Mike Novogratz de Galaxy Digital y Joshua Green de Digital Asset Capital Management, parecen estar de acuerdo con la noción de que el mencionado repunte estaba definitivamente ligado a los eventos que recientemente se desarrollaron en Irak.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Bienvenido a Kere Trader ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by