Bitso, el exchange de criptomonedas que llegó a Argentina

Bitso, el exchange de criptomonedas que llegó a Argentina

Bitso, el exchange de criptomonedas que llegó a Argentina 1280 720 Kere Trader

Bitso es una plataforma para comprar, vender y usar criptomonedas y acaba de desembarcar en la Argentina. Así lo informó la compañía el 5 de febrero, a través de un comunicado.

“Bitso es una de una de las organizaciones de criptos más seguras a escala global y la más segura de toda América Latina, de acuerdo con un estudio realizado por la agencia ICO Rating en la que se evaluaron 135 plataformas”, afirmó el comunicado. 

Por ahora, las criptomonedas con las que permite operar en Argentina son: Bitcoin, Litecoin, Ethereum, TrueUSD, XRP, Golem, Decentraland, Bitcoin Cash y BAT.

Cabe destacar que Bitso es una empresa que está basada en Europa, aunque con fuerte presencia en el mercado mexicano, donde tiene más de 800 mil usuarios. Ahora se encuentra enfocada en su expansión por Latinoamérica, proceso que comienza por la Argentina.

Argentina vive un contexto económico desafiante, y en ese escenario, el cofundador y CDO de Bitso, Pablo González, habló del porqué del arribo a ese país:

“Nuestra razón es doble: primero, Argentina tiene una de las comunidades cripto más importantes del mundo. Y ya existe una masa de usuarios notoria, lo cual nos deja prever que estamos frente a personas interesadas en ejercer la libertad que ofrece la tecnología blockchain, que está basada sobre principios como la transparencia, la eficiencia y la descentralización. Segundo, buscamos apoyar el proceso de maduración de la industria local. En ese sentido, pretendemos empujar los proyectos cripto actuales e incluso hacer énfasis en la capacitación (y búsqueda) de nuevos talentos”.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Bienvenido a Kere Trader ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by