China lanzará su Red Nacional de Blockchain en abril de 2020

China lanzará su Red Nacional de Blockchain en abril de 2020

China lanzará su Red Nacional de Blockchain en abril de 2020 896 581 Kere Trader

La red nacional de cadenas de bloques de China, la Red de Servicios basada en Blockchain (BSN), se lanzará en abril de 2020, seis meses después de que se haya puesto en marcha para las pruebas.

Respaldado por el grupo de expertos en políticas del gobierno chino, el Centro de Información del Estado (SIC), el ambicioso proyecto tiene como objetivo proporcionar una infraestructura fiable y escalable para apoyar los nuevos proyectos de cadenas de bloques, así como el desarrollo de ciudades inteligentes y la economía digital.

Dado que el Gobierno chino ha ido reforzando gradualmente su adopción de la cadena de bloques y sus conocimientos técnicos, el establecimiento de una nueva red nacional de cadenas de bloques es, al parecer, un hito importante en su enfoque. Junto con el desarrollo activo de las aplicaciones de cadenas de bloques, China ha estado trabajando duro para introducir su propia moneda digital.

Según un informe, el desarrollo de una moneda digital respaldada por el gobierno en el Banco Popular de China está avanzando sin problemas.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Bienvenido a Kere Trader ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by