Coinbase asegura que Bitcoin está cerca de ser oro digital

Coinbase asegura que Bitcoin está cerca de ser oro digital

Coinbase asegura que Bitcoin está cerca de ser oro digital 1024 538 Kere Trader

Al acercarse cada vez más el evento de halving de Bitcoin en mayo, Coinbase recientemente comenzó a promocionar la narrativa «Bitcoin como oro digital». En una tormenta de tuits para promover una posterior entrada de blog que se publicó el 7 de febrero, se cubrieron las razones clave por las cuales el halving y la subsiguiente reducción de la tasa de suministro cimentarán aún más ese vínculo.

La escasez crea valor

Desde que se rompió el estándar del oro en 1971, el valor del dólar ha disminuido y el valor del oro, en términos de dólares, ha aumentado más del 4,000%. El oro tiene más valor que otros metales similares, como el cobre, debido a su relativa escasez y a la dificultad para adquirirlo.

Bitcoin ha sido diseñado para ser escaso como el oro y es particularmente difícil de adquirir a través del proceso de prueba de trabajo de la minería. Sin embargo, también tiene una ventaja sobre el oro al ser transferible a través de un canal de comunicaciones.

Coinbase concluyó diciendo que:

«Armado con una miríada de ventajas tecnológicas, acelerando el desarrollo y madurando el mercado global, Bitcoin es un almacén de valor para rivalizar con el oro en la era digital».

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Bienvenido a Kere Trader ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by