El director ejecutivo de PayPal reveló que solo posee Bitcoin

El director ejecutivo de PayPal reveló que solo posee Bitcoin

El director ejecutivo de PayPal reveló que solo posee Bitcoin 930 550 Kere Trader

Dan Schulman, director ejecutivo de PayPal, reveló durante una entrevista que posee Bitcoin (BTC).

El 20 de noviembre, Fortune informó que el Director Ejecutivo de PayPal, Dan Schulman, se detuvo en sus oficinas para hablar de una variedad de temas, incluida la razón del retiro de PayPal de la Asociación Libra y si es el orgulloso propietario de alguna criptomoneda.

PayPal fue el primero en dejar Libra

Schulman explicó que PayPal se retiró de Libra porque la empresa decidió poner su atención en otro lugar. Según el director general, se trataba de «¿dónde queremos poner nuestra atención y qué queremos hacer hoy para avanzar en nuestra misión? Añadió:

«Sabes, creemos que si nos concentramos en nuestro propio mapa, seremos capaces de avanzar la inclusión financiera más rápido que si ponemos todos estos recursos en contra de Libra.»

Schulman agregó que Libra comenzará a recorrer un camino que su compañía sigue estando «muy interesada en mirar», y una vez que Libra empiece a entender las cosas, «echaremos otro vistazo a dónde están».

A principios de octubre, un portavoz de PayPal dijo a un reconocido medio que la empresa había dejado oficialmente la asociación, agregando que siguen apoyando las aspiraciones de Libra y siguen esperando el diálogo sobre las formas de trabajar juntos en el futuro.

Fuente: www.cointelegraph.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Bienvenido a Kere Trader ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by