Emiratos Árabes podrían ahorrar más de tres mil millones de dólares al usar Blockchain

Emiratos Árabes podrían ahorrar más de tres mil millones de dólares al usar Blockchain

Emiratos Árabes podrían ahorrar más de tres mil millones de dólares al usar Blockchain 1068 561 Kere Trader

El despliegue de la tecnología blockchain puede ahorrarle a los Emiratos Árabes Unidos (EAU) más de USD 3 mil millones, según nuevos hallazgos.

Estos hallazgos se revelaron en un libro blanco o documento técnico titulado «Despliegue inclusivo de Blockchain: estudios de caso y aprendizaje de los Emiratos Árabes Unidos», informó la Emirates News Agency el 15 de enero.

El documento fue preparado por el Centro para la Cuarta Revolución Industrial de los EAU, una operación de múltiples partes interesadas centrada en la ciencia y la tecnología, la Dubai Future Foundation y el Foro Económico Mundial.

Los sectores identifican prioridades para implementar blockchain

El libro blanco tenía como objetivo comprender el nivel actual de la aplicación de blockchain, los desafíos clave y los factores de éxito asociados con la tecnología. Más de 100 organizaciones de más de 60 entidades gubernamentales y no gubernamentales que ya usan blockchain participaron en el estudio.

La gran mayoría (80%) de las entidades gubernamentales encuestadas mencionaron la identificación en la etapa inicial de las soluciones de blockchain aplicables como el factor más importante en el despliegue de la tecnología.

Para las grandes organizaciones, el éxito de la implementación de blockchain se basó en un alcance, roles y responsabilidades claramente definidos dentro de los proyectos.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Bienvenido a Kere Trader ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by