IBM apuesta a sistema Blockchain para contratos laborales

IBM apuesta a sistema Blockchain para contratos laborales

IBM apuesta a sistema Blockchain para contratos laborales 1081 656 Kere Trader

El gigante tecnológico IBM está desarrollando un nuevo producto blockchain que automatizará la conciliación de los contratos laborales ocasionales.

El sitio de noticias de tecnología CIO informó que IBM considera que la cadena de bloques es particularmente adecuada para abordar el punto crítico de las empresas de resolver las discrepancias en miles de contratos de trabajo informal.

Un contrato de trabajo informal, a veces conocido como un contrato de trabajo contingente, es una relación laboral no permanente, que generalmente ofrece a los contratados menos seguridad laboral y, a menudo, a tiempo parcial o pago por destajo.

Por lo tanto, se utiliza para el trabajo realizado por consultores, autónomos, contratistas independientes y trabajadores temporales contratados.

IBM tiene la vista puesta en la cadena de bloques para la gestión empresarial de dichos contratos, ya que señala que procesar el alto volumen de contratos generados por trabajadores ocasionales es una tarea engorrosa e insuficientemente automatizada para las empresas en la actualidad. Burton Buffaloe, líder de logística global y blockchain en IBM, dijo:

«Uno de los mayores problemas de todos los proveedores de contratistas es la conciliación de facturas. Blockchain está en los espacios donde hay fricción y discrepancia».

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Bienvenido a Kere Trader ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by