Inversor venezolano fue estafado por perfil falso de Binance

Inversor venezolano fue estafado por perfil falso de Binance

Inversor venezolano fue estafado por perfil falso de Binance 742 421 Kere Trader

El venezolano José Ramón Armas, que vive con su familia en Florida, Estados Unidos, afirma haber perdido más de 91 Bitcoins en una estafa aplicada por una persona que se hacía pasar por el CEO de Binance, Changpeng Zhao, conocido como CZ.

Según lo que se comenta, el inversor de Bitcoin se alegró cuando su hijo, de sólo 9 años, montó un puesto para la venta de limonada y destacó que los pagos se podían hacer en BTC. El padre, orgulloso de la actitud de su hijo, tomó una foto y la publicó en su cuenta personal de Instagram.

La foto fue comentada por familiares y amigos que aplaudieron la actitud emprendedora del muchacho. Sin embargo, entre los comentarios, el inversionista recibió una reacción de aplausos que fue realizada por el supuesto perfil de Instagram de CZ.

Observando la reacción del supuesto CZ, Armas le pidió que comentara la foto publicada en su perfil. Rápidamente, CZ hizo el comentario y ambos iniciaron una conversación por medio de la mensajería de la aplicación.

«Un chino comentó en la foto, no sé si él o el que se hace pasar por él (el dueño de la plataforma Binance) @changpenqzhao que tiene más de 18.000 seguidores. Se puso en contacto conmigo en privado y comenzó a hablarme amablemente, luego me envió un enlace a una página que está promocionando. Descargué y abrí la aplicación en uno de mis ordenadores y el ladrón invadió todos mis ordenadores y mi teléfono móvil. Aparentemente, también violó mis llaves de seguridad, donde tengo todo el dinero y robó 91.57 bitcoins», aseguró el afectado.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Bienvenido a Kere Trader ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by