Según LinkedIn: Blockchain liderará en este 2020

Según LinkedIn: Blockchain liderará en este 2020

Según LinkedIn: Blockchain liderará en este 2020 1140 600 Kere Trader

Blockchain será la habilidad dura más demandada en 2020, según un nuevo estudio de la filial educativa de la red social profesional LinkedIn.

Linkedin esbozó el inmenso potencial de la tecnología blockchain en términos de proporcionar un método seguro y descentralizado de seguimiento de transacciones de todo tipo que sea eficiente en cuanto a costos y tiempo. 

Destacó que varias empresas mundiales de alto perfil, como IBM, Oracle, JPMorgan, Amazon, así como la empresa matriz de LinkedIn, Microsoft, han estado implementando activamente la tecnología. La entrada les aconseja a los reclutadores globales que empiecen a ser más conscientes de la tecnología blockchain:

“Blockchain ha surgido del oscuro mundo de las criptomonedas para convertirse en una solución de negocios en busca de problemas. Esto significa que no es necesario estar en el sector de los servicios financieros para buscar nuevas contrataciones que tengan experiencia y conocimientos en el uso de Blockchain. Por lo tanto, los reclutadores deberían empezar a familiarizarse con el funcionamiento de la blockchain, cuáles son sus beneficios percibidos y quiénes son las personas más adecuadas para ayudar a su empresa a explorar dónde esta tecnología en ciernes podría tener un papel.”

LinkedIn ha señalado anteriormente la importancia de las tecnologías de libro mayor distribuido como la blockchain. A principios de 2019, un informe de LinkedIn Asia-Pacífico enumeró a blockchain entre las habilidades más demandadas en los años venideros como parte de su característica regular «El futuro de las habilidades.”

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Bienvenido a Kere Trader ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by