Kere Trader

Kere Trader Investment – Londrés Reino Unido | 

El Bitcoin o el Oro son activos alternativos que se cotizan contra el dólar. Así qué, cuando el DXY se debilita, esto regularmente hace que el precio del bitcoin suba.

Al corto plazo vemos una debilidad en el dólar que podría indicarnos una perspectiva alcista para el mes de Abril para Bitcoin.

En reservas mundiales cuotas del dólar comienzan a caer.

La cuota de la moneda estadounidense en las reservas federales comienza a disminuir rápidamente, ya que son varios los países que han comenzado una desdoralizacion y adoptando oro.

En el 2020 cuando se declaró la Pandemia, la demanda del dólar aumentó durante el primer trimestre, ya que los inversores se apoyaron en el dólar, la moneda de reserva mundial.

Debido a diversos factores como las elecciones presidenciales y las perspectivas del negativas del virus a lo largo del año pasado, el dólar tuvo ciertas dificultades para superar monedas como el yuan japonés o el franco suizo.

Con una continuación del descenso del dólar estadounidense, es muy probable que el precio de Bitcoin continue subiendo en Abril.

El mes de Abril históricamente ha sido un buen mes para la cotización del precio de Bitcoin a lo largo de los pasados diez años, registrando ganancias durante cinco años consecutivos desde 2016.

Los mineros toman protagonismo.

Lex Moskoviski, CEO de Moskoviski Capital, ha señalado que los mineros comenzaron a aumentar sus tenencias de BTC recientemente.

Los mineros en un sólo día añadieron 4.380 bitcoins, lo que Lex describe como una tendencia alcista.

El Trader e inversor ha declarado: “los mineros realmente han aumentado sus tenencias, 4.494 bitcoins el día de hoy en stacking. Además de otros 4.380 bitcoins acumulados el día de ayer, esto parece una tendencia.

Si los mineros venden sus tenencias suele causar un retroceso en el precio del Bitcoin, ya que causa que las posiciones apalancadas en el mercado de futuros presenten altas liquidaciones.

Dado la postura de los mineros acumulando Bitcoin y haciendo stacking con la criptomoneda con la expectativa de que se aprecie, disminuye la posibilidad de muchas ventas en el futuro inmediato.

compartír

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Regístrate en etoro

Únase a los millones de personas que han descubierto una forma más inteligente de invertir copiando de forma automática a los inversores líderes de nuestra comunidad ¡o consiga que le copien a usted para obtener una segunda fuente de ingresos.

Regístrate en lcg

Más de 20 años de experiencia en la industria del trading, es un proveedor líder de servicios de trading online. Ha construido su negocio y su reputación gracias a ofrecer productos de gran valor y a proveer un servicio potente, consistente y de confianza a sus clientes.