Kere Trader

Kere Trader Investment – Londrés Reino Unido | 

El Bank of America Merrill Lynch (BAML) ha nombrado los mejores activos de la década lanzados por la institución bancaria y Bitcoin encabeza esa lista como el activo de mejor desempeño.

A través de un tweet del antiguo presentador de CNBC News, Carl Quintanilla, los analistas del Bank of America dieron a conocer la lista de los mejores y peores activos de la década, con la criptomoneda líder, Bitcoin, tomando el primer lugar después de dar a luz justamente hace diez años, revolucionando el sistema financiero actual.

Para el gigante banco haber invertido solo un dólar en Bitcoin a principios de 2010 equivaldría a la asombrosa cifra de USD 90,026 al comienzo de la década. 

En perspectiva, el precio de Bitcoin estaba en USD 0.0025 cuando el programador Laszlo Hanecz compró la pizza de Papa John’s por 10,000 BTC el 22 de mayo de 2010, que pasó a la historia como la primera compra con la criptomoneda. Al día de hoy, ésta pizza valdría unos USD 72.4 millones de dólares.

De acuerdo a las cifras del BAML, la criptomoneda sería la más rentable de todos los tiempos dentro del espacio cripto, ya que para sus primeros adoptantes, supondría un retorno de inversión de hasta 1.3 millones de dólares.

compartír

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Regístrate en etoro

Únase a los millones de personas que han descubierto una forma más inteligente de invertir copiando de forma automática a los inversores líderes de nuestra comunidad ¡o consiga que le copien a usted para obtener una segunda fuente de ingresos.

Regístrate en lcg

Más de 20 años de experiencia en la industria del trading, es un proveedor líder de servicios de trading online. Ha construido su negocio y su reputación gracias a ofrecer productos de gran valor y a proveer un servicio potente, consistente y de confianza a sus clientes.