Kere Trader

Kere Trader Investment – Londrés Reino Unido | 

Gobernadores bipartidistas instan a Biden.

8 gobernadores bipartidistas de Estados con industrias automovilísticas, instaron hoy al presidente Joe Biden, a presionar a empresas de semiconductores y hacer frente a la escasez mundial de chips que ha eclipsado la producción.

Gobiernos de Michigan, Ohio, Indiana, Carolina del Sur, Kansas, Kentucky, Alabama y Misuri pidieron a Biden en una carta a unirse a gobiernos extranjeros e instar a las empresas de placas y semiconductores que amplíen su producción.

“Deben reasignar temporalmente una modesta parte de su fabricación actual a la producción de placas para automóviles”.

La demócrata Gretchen Whitmer lideró la iniciativa.

La gobernadora de Michigan lideró el esfuerzo para que otros gobernadores firmaran, declarando que pidió a Biden “hacer todo lo posible y no dejar pieza sin mover para proteger los puestos de trabajo en el sector automovilístico que están en riesgo debido a la escasez”.

El miércoles el presidente Biden declaró que buscaría una finanziación de 37.000 millones de $ para potenciar la fabricación de chips en Estados Unidos, firmando un decreto para hacer frente a la escasez mundial de chips.

General Motors Co, Ford Motors Co, Volkswagen AG, Toyota Motor Corp, Nissan Motor Co, Stellantis y Subaru Corp.

La falta de chips reducirá la producción en un 20%.

Así anunció Ford, quienes aseguran que la falta de chips reducirá la producción hasta en un 20% en el primer trimestre y disminuir las ganancias programadas de la compañía entre 1.000 y 2.500 millones de dólares.

GM dijo que la escasez podría recortar hasta 2.000 millones de dólares en beneficios del 2021, ya que ha reducido la producción en fábricas de Estados Unidos, México, Canadá y Brasil.

compartír

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Regístrate en etoro

Únase a los millones de personas que han descubierto una forma más inteligente de invertir copiando de forma automática a los inversores líderes de nuestra comunidad ¡o consiga que le copien a usted para obtener una segunda fuente de ingresos.

Regístrate en lcg

Más de 20 años de experiencia en la industria del trading, es un proveedor líder de servicios de trading online. Ha construido su negocio y su reputación gracias a ofrecer productos de gran valor y a proveer un servicio potente, consistente y de confianza a sus clientes.