Kere Trader

La Blockchain Academy, junto a representantes de la empresa suiza Aragon One, organizará un meet-up en Bogotá, Colombia, para discutir sobre las DAOs (Organizaciones Autónomas Descentralizadas) y su nivel de utilidad dentro de distintos sectores comerciales del país.

El evento tendrá lugar el día 5 de diciembre en las ubicaciones de la “¡Prime Work Spaces!”, Sede Chicó. Los organizadores tienen planeado empezar con la tertulia a las 5:30 pm (hora local) y concluir a las 8:00 pm.

Los visitantes tendrán la posibilidad de compartir una cerveza mientras escuchan la exposición de María Gómez, miembro del equipo de Aragon One, quien será la encargada de explicar ante el público acerca de las aplicaciones de la DAO, cómo funcionan y cuáles son sus casos de uso para el manejo transparente de fondos, administración y aplicación para gobernanza. También se hablará acerca del proyecto Aragon y lo que ofrece para los usuarios colombianos. Los asistentes también contarán con la posibilidad de preguntar cualquier duda o inquietud que surja de la presentación de Gómez.

El evento es totalmente gratuito y en el caso de que se desee asistir, los interesados deben de registrarse previamente aquí. El registro es indispensable puesto que así los organizadores llevan un control sobre la cantidad de personas que asistirán al evento.

compartír

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Regístrate en etoro

Únase a los millones de personas que han descubierto una forma más inteligente de invertir copiando de forma automática a los inversores líderes de nuestra comunidad ¡o consiga que le copien a usted para obtener una segunda fuente de ingresos.

Regístrate en lcg

Más de 20 años de experiencia en la industria del trading, es un proveedor líder de servicios de trading online. Ha construido su negocio y su reputación gracias a ofrecer productos de gran valor y a proveer un servicio potente, consistente y de confianza a sus clientes.