Kere Trader

Kere Trader Investment – Londrés Reino Unido | 

Boeing se ha asociado con el conglomerado multinacional aeroespacial Honeywell para utilizar su plataforma GoDirect para rastrear y vender piezas de aviones por valor de USD 1 mil millones utilizando la tecnología blockchain.

La asociación se reveló en el Hyperledger Global Forum 2020 en Arizona. Lisa Butters, gerente general de Honeywell, declaró que las piezas se cargaron al mercado de GoDirect Trade el fin de semana pasado.

La industria de la aviación se ha basado tradicionalmente en una red de certificados en papel que producen dolores de cabeza en relación con cada parte individual, su fabricante original y los estándares de seguridad actuales.

Los documentos también deben trasladarse físicamente entre numerosos lugares, lo que ha impedido que el mercado de piezas de aviación se desarrolle en línea debido a problemas de falsificación.

Como tal, GoDirect Trade busca abrir la industria de piezas de aviación al comercio digital, con Butters estimando que solo el 3% del mercado de USD 14 mil millones tiene lugar en línea.

Las piezas de aviación generalmente se revenden cuatro veces antes de su retiro del servicio, destacando los beneficios que ofrece la tecnología distribuida al poder certificar la autenticidad de la documentación relevante.

compartír

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Regístrate en etoro

Únase a los millones de personas que han descubierto una forma más inteligente de invertir copiando de forma automática a los inversores líderes de nuestra comunidad ¡o consiga que le copien a usted para obtener una segunda fuente de ingresos.

Regístrate en lcg

Más de 20 años de experiencia en la industria del trading, es un proveedor líder de servicios de trading online. Ha construido su negocio y su reputación gracias a ofrecer productos de gran valor y a proveer un servicio potente, consistente y de confianza a sus clientes.