Kere Trader

Bitcoin (BTC) llegó a Burger King en Venezuela a través de una nueva asociación que habilita los pagos de criptomonedas en la cadena de comida rápida.

A partir del 30 de diciembre, una sola sucursal de Burger King en el área de Sambil de Caracas ahora acepta Bitcoin, junto con las altcoins Ether (ETH), Litecoin (LTC), Binance Coin (BNB) y Dash (DASH), así como también la stablecoin Tether (USDT).

Algunas altcoins y Tether se unen a la incursión de BTC

Un total de 40 locales seguirán su ejemplo en 2020, según una publicación de blog de los ejecutivos de Dash sobre el movimiento.

Cryptobuyer es una startup de pasarela comercial de criptomonedas con sede en Panamá que también opera una flota de cajeros automáticos de Bitcoin. Ofrece conversión de fondos de criptomonedas para empresas, que luego paga en moneda fiduciaria.

“Nos complace anunciar nuestra alianza comercial con @BurgerKingVE”, dice parte del tuit de la compañía.

Venezuela continúa sufriendo una gran crisis económica, lo que da lugar a esfuerzos para impulsar el uso de las criptomonedas. El gobierno ha rechazado los métodos de pago sin fronteras, imponiendo fuertes restricciones al acceso a la moneda extranjera.

En cambio, Petro, la criptomoneda altamente controvertida respaldada por el estado, es el arma oficial elegida para combatir la crisis. Como informó Cointelegraph, Petro es ahora la única moneda aceptada para algunos servicios esenciales, como los pasaportes.

compartír

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Regístrate en etoro

Únase a los millones de personas que han descubierto una forma más inteligente de invertir copiando de forma automática a los inversores líderes de nuestra comunidad ¡o consiga que le copien a usted para obtener una segunda fuente de ingresos.

Regístrate en lcg

Más de 20 años de experiencia en la industria del trading, es un proveedor líder de servicios de trading online. Ha construido su negocio y su reputación gracias a ofrecer productos de gran valor y a proveer un servicio potente, consistente y de confianza a sus clientes.