Kere Trader

La adopción de la tecnología Blockchain en China sigue en auge y ahora la Comisión de Arbitraje de la Provincia de Qingdao informa que ha cooperado con otras compañías nacionales reconocidas para desarrollar y construir una plataforma de manejo de casos de arbitraje por Internet utilizando tecnología de red 5G en combinación con la cadena de bloques.

Según informaron medios locales, la plataforma se encuentra operativa desde agosto en conjunto con reconocidas empresas del sector que han permitido almacenar más de 190,000 evidencias electrónicas, reduciendo efectivamente los costos de arbitraje, mejorando la calidad del proceso.

Ante el auge del Internet, las compras de bienes o servicios a través de plataformas de comercio electrónico y transacciones financieras, las disputas han estado en aumento en los últimos años, con la aplicación de datos electrónicos como evidencia en actividades judiciales en franco aumento pero con un problema común de falsificación o alteración por el infractor, lo que hace improbable que el infractor proporcione evidencias confiables.

La finalización de la plataforma de evidencia electrónica de la Comisión de Arbitraje de Qingdao indica que garantiza la verdad objetiva, la seguridad y la estabilidad de la evidencia electrónica, evitando de manera efectiva la interferencia humana. La plataforma utiliza tecnología de marca de tiempo y contraseña digital para registrar datos en cadenas de bloques permitiendo que se almacenen permanentemente de forma inmutable.

compartír

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Regístrate en etoro

Únase a los millones de personas que han descubierto una forma más inteligente de invertir copiando de forma automática a los inversores líderes de nuestra comunidad ¡o consiga que le copien a usted para obtener una segunda fuente de ingresos.

Regístrate en lcg

Más de 20 años de experiencia en la industria del trading, es un proveedor líder de servicios de trading online. Ha construido su negocio y su reputación gracias a ofrecer productos de gran valor y a proveer un servicio potente, consistente y de confianza a sus clientes.