Kere Trader

El rastreador de carteras de criptomonedas y calculadora de impuestos, CoinTracker, ha superado los 100,000 usuarios y ha incorporado seis nuevos socios.

El sitio, que es utilizado por muchos comerciantes para cumplir con las obligaciones de declaración de impuestos, anunció la noticia en una entrada de blog publicada el 1 de abril.

En el último mes CoinTracker se ha asociado con seis nuevas organizaciones: Casa, Compound, Crypto.com, ErisX, IDEX y Lolli, además de los acuerdos existentes con Coinbase y Turbotax.

CoinTracker y Casa se han asociado para dar acceso a los usuarios a la seguridad de firmas múltiples. La asociación de Crypto.com permitirá a los usuarios informar sobre las existencias de criptodólares de varias jurisdicciones.

Los usuarios de ErisX pueden ahora compartir su perfil CoinTracker con los profesionales de los impuestos sin necesidad de enviar archivos por correo electrónico, y la integración de Lolli permitirá a los usuarios importar CSV del historial de transacciones directamente a CoinTracker.

compartír

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Regístrate en etoro

Únase a los millones de personas que han descubierto una forma más inteligente de invertir copiando de forma automática a los inversores líderes de nuestra comunidad ¡o consiga que le copien a usted para obtener una segunda fuente de ingresos.

Regístrate en lcg

Más de 20 años de experiencia en la industria del trading, es un proveedor líder de servicios de trading online. Ha construido su negocio y su reputación gracias a ofrecer productos de gran valor y a proveer un servicio potente, consistente y de confianza a sus clientes.