Kere Trader

El proveedor de servicios de monederos fuera de línea GK8 le ofrece una recompensa de hasta USD 250,000 a la primera persona que pueda hackear su producto.

GK8, que presenta su solución como una “bóveda digital a prueba de hackers” que no necesita ninguna conexión directa o indirecta a Internet, colocará 14 Bitcoin (BTC) (más de USD 125,000 al momento de esta edición) en su monedero. Cualquiera que consiga entrar en dicho monedero se quedará las ganancias, más un premio adicional de USD 125,000.  

El programa de recompensas se llevará a cabo desde el 3 de febrero (9:00 a.m. EST) hasta el 4 de febrero de 2020 (9:00 a.m. EST).

El sitio de la empresa afirma que el producto ha sido diseñado para “minimizar la superficie de ataque del monedero y bloquear la influencia de los atacantes en los componentes críticos para la seguridad”.

compartír

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Regístrate en etoro

Únase a los millones de personas que han descubierto una forma más inteligente de invertir copiando de forma automática a los inversores líderes de nuestra comunidad ¡o consiga que le copien a usted para obtener una segunda fuente de ingresos.

Regístrate en lcg

Más de 20 años de experiencia en la industria del trading, es un proveedor líder de servicios de trading online. Ha construido su negocio y su reputación gracias a ofrecer productos de gran valor y a proveer un servicio potente, consistente y de confianza a sus clientes.