Kere Trader

La plataforma Cryptowatch, una subsidiaria del exchange Kraken, anunció el martes el lanzamiento de su aplicación comercial basada en escritorio.

Cryptowatch es una terminal comercial que tiene como objetivo agrupar la mayoría de los datos del mercado y los exchanges bajo un mismo techo. Los traders que utilizan la plataforma pueden conectar sus cuentas en muchos exchanges populares y realizar pedidos en todos ellos a través de una única interfaz.

Hasta ahora, solo se podía acceder a la plataforma a través de un navegador web. El lanzamiento de Cryptowatch Desktop, una aplicación para Windows, MacOS y Linux, tiene como objetivo proporcionar una experiencia similar mientras se beneficia de un rendimiento nativo más rápido.

En una demostración, la plataforma parecía fluida y receptiva incluso cuando los paneles con datos de mercado en vivo cambiaban de tamaño sobre la marcha. Las pruebas realizadas por el equipo y algunos observadores externos parecen mostrar que la plataforma de escritorio tiene una huella de memoria estable de 50 Megabytes, mientras que las alternativas basadas en la web eventualmente llegan a usar más de tres Gigabytes. Las funciones de Cryptowatch Desktop todavía son algo limitadas en comparación con la versión web, pero se espera que eso cambie con el tiempo a medida que continúe el desarrollo.

El software está codificado con Rust, un lenguaje de nivel bajo similar a C++ que está experimentando una creciente adopción en cripto debido a su poderosa funcionalidad y garantías de seguridad.

“De alguna manera, el mundo estuvo de acuerdo con todo lo que sucedía en aplicaciones web infladas y retrasadas. Rechazamos esto como la pila de aplicaciones end-all y estamos abriendo nuevos caminos con Rust”.

Los representantes de Cryptowatch dijeron que “están evaluando el uso de WebAssembly para ciertas partes de la futura plataforma web”. Sin embargo, se espera que una actualización planificada para esta semana reduzca el uso de CPU en un 50% en ciertas condiciones, dijo el equipo.

Cryptowatch es accesible para todos, pero está dirigido principalmente a traders expertos que pueden necesitar un mayor nivel de rendimiento y velocidad que el que ofrecen las interfaces estándar de los exchanges.

compartír

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Regístrate en etoro

Únase a los millones de personas que han descubierto una forma más inteligente de invertir copiando de forma automática a los inversores líderes de nuestra comunidad ¡o consiga que le copien a usted para obtener una segunda fuente de ingresos.

Regístrate en lcg

Más de 20 años de experiencia en la industria del trading, es un proveedor líder de servicios de trading online. Ha construido su negocio y su reputación gracias a ofrecer productos de gran valor y a proveer un servicio potente, consistente y de confianza a sus clientes.