Kere Trader

nuestros cursos

Desarrolla las habilidades necesarias para operar en los mercados, desde primeros pasos a estrategias avanzadas, con nuestros cursos virtuales. Aprende a tu propio ritmo.

Módulo 1

Este 1º módulo, es para principiantes, en el encontrarás toda la información que necesitas para empezar en este mundo bursátil. Nos enfocaremos en los primeros pasos para que logres familiarizarte en el concepto del trading. Que básicamente se define como la actividad que se encarga de estudiar el mercado, para posteriormente invertir en los instrumentos financieros con el objetivo de obtener beneficios económicos.

€ 200 Euros

Módulo 2

Este 2º módulo, si ya sientes que dominas un poco más el mundo bursátil, es para ti, ya que se basará solo en gráficas. Las gráficas son básicamente la función de los tipos de intercambio que ocurren entre los instrumentos financieros que aparecen en la tabla. La capacidad de leer gráficos es una parte importante de las operaciones bursátiles, que permite no solo mantenerse al tanto de las operaciones actuales, sino que te ayuda a detectar una línea de tendencia en desarrollo para operaciones futuras.

muy pronto

masterclass

En la Masterclass encontrarás ejemplos del momento y habrá resolución de dudas de los primeros módulos, por eso es importante que al menos hayas visto uno de los dos módulos que ofrecemos. Nuestro CEO explicará en vivo mejor su metodología a la hora de operar.

€ 300 Euros