Kere Trader

Un deepfake es una combinación de tecnologías de IA de clonación de cara y voz que permiten la creación de videos reales generados por computadora de una persona real.

Para desarrollar un deepfake de alta calidad de un individuo, los desarrolladores necesitan acumular decenas de horas de material de vídeo asociado con la persona cuyo rostro/voz se va a clonar, así como un imitador humano que ha aprendido los gestos faciales y la voz del objetivo.

Hay dos humanos involucrados en la creación de un deepfake, de tal manera que la cara/voz del objetivo es la de la persona famosa mientras que la otra pertenece a un individuo desconocido que generalmente está estrechamente asociado con el proyecto.

De la tecnología a la realidad

Desde el punto de vista técnico, los deepfake visuales se conciben mediante el uso de herramientas de aprendizaje automático que son capaces de decodificar y despojar de las imágenes de todas las expresiones faciales relacionadas con los dos individuos en una matriz que consta de ciertos atributos clave, como la posición de la nariz, los ojos y la boca del objetivo. Además, los detalles más finos, como la textura de la piel y el vello facial, reciben menos importancia y pueden considerarse secundarios.

compartír

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Regístrate en etoro

Únase a los millones de personas que han descubierto una forma más inteligente de invertir copiando de forma automática a los inversores líderes de nuestra comunidad ¡o consiga que le copien a usted para obtener una segunda fuente de ingresos.

Regístrate en lcg

Más de 20 años de experiencia en la industria del trading, es un proveedor líder de servicios de trading online. Ha construido su negocio y su reputación gracias a ofrecer productos de gran valor y a proveer un servicio potente, consistente y de confianza a sus clientes.