Kere Trader

Kere Trader Investment – Londrés Reino Unido | 

En una conferencia de prensa, el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump respaldó a la Reserva Federal estando en acuerdo en cuanto a la acción de imprimir más de 6 billones de dólares. Asimismo, Trump, habría dado un apoyo irónico a Bitcoin, luego de que dijera que apoyaba la manipulación del dólar.

La polémica alrededor de las criptomonedas ha sido muy amplia y desde luego está lejos de acabar. Si bien, Trump no proporcionó ninguna explicación adicional de su línea de pensamiento, pareció respaldar que la Fed proporcionará la suma astronómica de liquidez para el mercado estadounidense. A su vez, la oferta en dólares se expandiría fuertemente.

Cuando la noticia fue publicada el 27 de marzo, se generó un choque de comentarios por parte de profesionales, así como también de usuarios comunes. El presidente de Estados Unidos, no proporcionó mayores detalles al respecto, ya que su idea principal se mantuvo siempre en darle el respaldo a la Fed.

Apoyo de Bitcoin por parte de Donald Trump

Las recientes declaraciones han sido motivo de sorpresa debido a que, el presidente de Estados Unidos, ha expresado en oportunidades anteriores lo que opina acerca del Bitcoin y las criptomonedas.

En su opinión tanto Bitcoin, y en general, todas las monedas digitales asimilables, deberían estar sujetas por completo a la regulación bancaria. Para Trump, Bitcoin no se puede considerar como dinero. El presidente ha sido claro diciendo que, solo tienen una moneda real, el dólar estadounidense.

Ahora bien, la pregunta finalmente para quienes son entusiastas de criptomonedas, recae en que si los 6 billones de dólares estadounidenses son una verdadera ayuda, además poder ser un impacto positivo en el mercado. 

De acuerdo a las declaraciones de Donald Trump, Bitcoin obtiene un apoyo, frente a la impresión masiva del dólar. El Presidente también espera que el país se abra nuevamente al comercio a mediados de abril.

compartír

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Regístrate en etoro

Únase a los millones de personas que han descubierto una forma más inteligente de invertir copiando de forma automática a los inversores líderes de nuestra comunidad ¡o consiga que le copien a usted para obtener una segunda fuente de ingresos.

Regístrate en lcg

Más de 20 años de experiencia en la industria del trading, es un proveedor líder de servicios de trading online. Ha construido su negocio y su reputación gracias a ofrecer productos de gran valor y a proveer un servicio potente, consistente y de confianza a sus clientes.