Kere Trader

El Gobierno de Corea del Sur otorgará 3.2 millones de dólares a las empresas de blockchain

Dos ministerios de Corea del Sur han anunciado su soporte a la industria de blockchain en el país con planes para asignar hasta 3.2 millones de dólares de financiación a las empresas locales de nueva creación para fomentar el uso de esa tecnología.

El Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Información y las Comunicaciones (TIC) y el Ministerio de Promoción de la Industria de la Información y las Comunicaciones lanzarán un programa piloto llamado “Apoyo a la validación de la tecnología blockchain en 2020” para llevar a cabo el proyecto, según un informe del 16 de marzo.

El plan es seleccionar nueve proyectos a través de ofertas públicas gratuitas y conceder a cada uno hasta 450 millones de won (360,000 dólares) de financiación.

Entre los criterios seleccionados del programa está la excelencia del rendimiento actual, la viabilidad del rendimiento futuro, la viabilidad de la verificación de la tecnología, los sólidos objetivos y conocimientos empresariales, los resultados esperados y el nivel de puestos de trabajo que se espera crear.

Los objetivos principales del proyecto

Las empresas seleccionadas, según el proyecto, deben ofrecer servicios que puedan crear valor económico y social a través de la tecnología blockchain.

Sobre el programa, Park Yoon-kyu, Ministro de TIC, dijo lo siguiente:

“Planeamos apoyar a las empresas especializadas nacionales para que crezcan rápidamente y activen el ecosistema en la fase inicial del mercado de blockchain”.

compartír

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Regístrate en etoro

Únase a los millones de personas que han descubierto una forma más inteligente de invertir copiando de forma automática a los inversores líderes de nuestra comunidad ¡o consiga que le copien a usted para obtener una segunda fuente de ingresos.

Regístrate en lcg

Más de 20 años de experiencia en la industria del trading, es un proveedor líder de servicios de trading online. Ha construido su negocio y su reputación gracias a ofrecer productos de gran valor y a proveer un servicio potente, consistente y de confianza a sus clientes.