Kere Trader

En medio del ‘lunes negro’ el precio de la criptomoneda del gobierno de Venezuela, el Petro; cayó más del 16 por ciento en las principales casas de cambio nacionales del país latinoamericano.

En este inicio de semana el precio de la criptomoneda oficialista muestra una variación bajista con relación al precio de cierre del pasado viernes 06 de febrero en las casas de cambio autorizadas por el gobierno, donde se comercializa libremente el Petro.

En AmberesCoin por ejemplo, el precio del Petro cerraba al final de la tarde de hoy lunes al precio de Bs. 1.6 millones con una baja de doble dígito del -12.57% en las última 24 horas. Al cambio de la tasa oficial del dólar, el Petro cotiza en el intercambio venezolano a un precio promedio de USD 21.3 dólares.

En Cryptolago por su parte, la oferta P2P del Petro en la plataforma es en promedio unos Bs. 1.55 millones (USD 20.6)  a pesar de que el precio fijado por el intercambio con sede en el occidente de Venezuela fija una tasa de conversión hasta tres veces superior.

El precio en su ‘cartelera de compra y ventas de Petro P2P’ tuvo una disminución del -7.4% en relación al precio que cotizaba en el intercambio el pasado día viernes.

compartír

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Regístrate en etoro

Únase a los millones de personas que han descubierto una forma más inteligente de invertir copiando de forma automática a los inversores líderes de nuestra comunidad ¡o consiga que le copien a usted para obtener una segunda fuente de ingresos.

Regístrate en lcg

Más de 20 años de experiencia en la industria del trading, es un proveedor líder de servicios de trading online. Ha construido su negocio y su reputación gracias a ofrecer productos de gran valor y a proveer un servicio potente, consistente y de confianza a sus clientes.