Kere Trader

El 8 de febrero, el precio de Bitcoin alcanzó un nuevo máximo histórico de USD 46,794 luego de que documentos de Tesla revelaran que la empresa había invertido el 7.7% de su posición bruta de efectivo a BTC. La compra le da a Tesla una posición considerable de USD 1.5 mil millones en el activo digital mejor clasificado.

Datos de Cointelegraph Markets y TradingView muestran que Bitcoin ha subido actualmente un 18.5% y cotiza cerca de USD 46,000. Mientras tanto, la mayoría de altcoins y tokens de DeFi también han subido para registrar ganancias de dos dígitos durante el día.

Si bien algunos analistas especulan sobre qué gran empresa será la próxima en subirse al carro de Bitcoin, el analista de Royal Bank of Canada Dominion Securities, Paul Steves, cree que Apple será el próximo actor institucional en unirse a la tendencia. Según Steves, si Apple lanzara un exchange de criptomonedas o comprara Bitcoin, podría generar un ingreso anual estimado de USD 40 mil millones.

La acción alcista del precio de Bitcoin se produjo en un momento crucial para BTC, que había experimentado una disminución en el sentimiento general en los últimos días,ya que el precio luchaba por superar el nivel de USD 38,000.

Dogecoin también subió cuando los alcista lograron llevar a la popular moneda basada en memes a un nuevo máximo histórico de USD 0.0839. Este movimiento se produjo poco después de que Mark Cuban diera el visto bueno al llamar a la altcoin la “mejor inversión de entretenimiento disponible” en el mercado de las criptomonedas.

Cuando un reportero de Forbes me pregunta sobre #dogecoin y si es una mala imagen para las criptomonedas cuando la gente la compra

El precio de Cardano también alcanzó un nuevo máximo de varios años a USD 0.72, un aumento del 100% desde el 1 de febrero, después de que la implementación exitosa de contratos inteligentes en la red de prueba y el potencial de la futura integración de DeFi impulsaron las perspectivas de los inversores para el proyecto.

compartír

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Regístrate en etoro

Únase a los millones de personas que han descubierto una forma más inteligente de invertir copiando de forma automática a los inversores líderes de nuestra comunidad ¡o consiga que le copien a usted para obtener una segunda fuente de ingresos.

Regístrate en lcg

Más de 20 años de experiencia en la industria del trading, es un proveedor líder de servicios de trading online. Ha construido su negocio y su reputación gracias a ofrecer productos de gran valor y a proveer un servicio potente, consistente y de confianza a sus clientes.