Kere Trader

Kere Trader Investment – Londrés Reino Unido | 

El precio de Bitcoin (BTC) alcanzó los USD 9,000 el 17 de enero, a la vez que las cifras técnicas continuaron rompiendo récords. Según Coinmarketcap, actualmente la capitalización de mercado de Bitcoin es de USD 162,491,409,645.

Los datos de Coin360Cointelegraph Markets mostraron que el BTC/USD finalmente subió hasta el importante límite de los USD 9,000 el viernes, después de una subida alcista durante la noche.

Al cierre de esta edición, un ligero descenso había hecho que el par cayera ligeramente hasta los USD 8,900, con rendimientos de 24 horas todavía al 3% y un rendimiento semanal más fuerte, de casi el 16%. Los poseedores de Bitcoin actualmente están situados en ganancias mensuales que suman casi un 35%.

Sin embargo, ahora la atención se centra en plazos más cortos. Para el colaborador habitual del portal Cointelegraph, filbfilb, a pesar de los movimientos globales alcistas de Bitcoin, el próximo cierre sería crucial para determinar la trayectoria a corto plazo. 

Específicamente, si el BTC/USD cerrara por debajo de la vela alcista, que lo llevó a los máximos actuales, la posibilidad de una reversión bajista estaría sobre la mesa. En ese caso, el precio se vería afectado por el llamado swing failure pattern, o SFP, lo que a su vez podría mantener al par en descenso.

compartír

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Regístrate en etoro

Únase a los millones de personas que han descubierto una forma más inteligente de invertir copiando de forma automática a los inversores líderes de nuestra comunidad ¡o consiga que le copien a usted para obtener una segunda fuente de ingresos.

Regístrate en lcg

Más de 20 años de experiencia en la industria del trading, es un proveedor líder de servicios de trading online. Ha construido su negocio y su reputación gracias a ofrecer productos de gran valor y a proveer un servicio potente, consistente y de confianza a sus clientes.