Kere Trader

Empresas mineras de Bitcoin se unen para construir la mayor granja en 2020

La empresa minera de Bitcoin (BTC) alemana, Northern Bitcoin, ha firmado un acuerdo de fusión con su competidor estadounidense Whinstone para construir conjuntamente lo que supuestamente será la mayor granja minera del mundo.

Según un comunicado de prensa de Northern Bitcoin publicado el 18 de noviembre, Whinstone ya está construyendo las instalaciones mencionadas, que se espera que tengan una capacidad de un gigavatio en un área de más de 100 acres en Texas. La granja minera en cuestión será supuestamente el centro de datos más grande de Norteamérica.

Un plan de construcción rápido

La primera fase de la construcción, que se espera que concluya en el primer trimestre de 2020, ya tendrá una capacidad de 300 megavatios. Se espera que la construcción esté terminada en el cuarto trimestre de 2020.

Los dos primeros clientes que se beneficiarán de la próxima instalación serán, según se informa, dos empresas que cotizan en bolsa y que utilizarán una parte significativa de su capacidad para la explotación minera de Bitcoin. Sin embargo, después de su finalización, el centro de datos también permitirá la aceleración de aplicaciones de renderizado de vídeo e inteligencia artificial.

compartír

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Regístrate en etoro

Únase a los millones de personas que han descubierto una forma más inteligente de invertir copiando de forma automática a los inversores líderes de nuestra comunidad ¡o consiga que le copien a usted para obtener una segunda fuente de ingresos.

Regístrate en lcg

Más de 20 años de experiencia en la industria del trading, es un proveedor líder de servicios de trading online. Ha construido su negocio y su reputación gracias a ofrecer productos de gran valor y a proveer un servicio potente, consistente y de confianza a sus clientes.