Kere Trader

Kere Trader Investment – Londrés Reino Unido | 

Un residente de Illinois que ganó USD 500,000 en una lotería estatal, reveló que invirtió la mitad en Bitcoin (BTC) en mayo. El blog “Joxnlol” publicó una imagen de sí mismo agarrando el cheque de la lotería del estado de Illinois el 5 de noviembre, con la leyenda: “Hice esto. Luego invertí la mitad en BTC en mayo. Recuérdenme en 8 meses si cometí un error.” 

65% de ganancia hasta la fecha

El billete ganador de Joxnlol le selló la recompensa de USD 500,000 el 19 de abril: dado que convirtió la mitad a principios de mayo, su inversión ha registrado hasta ahora una ganancia cercana al 65%, como muestran los datos de Coin360:

En un post posterior, Joxnlol indicó que tiene previsto mantener la inversión por un mínimo de un año, revelando:

“No tengo intención de tocar nada de eso por lo menos hasta dentro de un año. Reservé dinero para emergencias, reservé dinero para mí y reservé dinero para tatuajes. Las únicas compras importantes que he hecho son […] comprarme un coche nuevo y dar un anticipo para una casa.”

En particular, los USD 500,000 de Joxnlol se redujeron a unos USD 357,000 después de impuestos, reveló, lo que significa que habría invertido USD 178,500 en BTC.

compartír

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Regístrate en etoro

Únase a los millones de personas que han descubierto una forma más inteligente de invertir copiando de forma automática a los inversores líderes de nuestra comunidad ¡o consiga que le copien a usted para obtener una segunda fuente de ingresos.

Regístrate en lcg

Más de 20 años de experiencia en la industria del trading, es un proveedor líder de servicios de trading online. Ha construido su negocio y su reputación gracias a ofrecer productos de gran valor y a proveer un servicio potente, consistente y de confianza a sus clientes.