Kere Trader

Kere Trader Investment – Londrés Reino Unido | 

En las últimas semanas las subidas de Ethereum han superado al Bitcoin, subiendo un 44% frente a una caída del BTC en 7%. Gracias a este rendimiento, JP Morgan expone tres razones por las que Ethereum supera a Bitcoin.

Además de estas tres razones, aseguraron que la tendencia continuará a medida que la competencia se siga intensificando en el mercado de las criptomonedas.

Diferencias entre Ethereum y Bitcoin.

El gran Banco destaca que existe una gran diferencia entre estas dos criptomonedas. Consideran que Bitcoin es más un producto criptográfico más que una moneda y compite con el oro como reserva de valor.

Mientras tanto, el Ethereum funge como columna vertebral de la economía cripto y funciona como un sistema de intercambio.

“A medida en que poseer parte de este potencial activo sea más valioso, el Ethereum debería superar a Bitcoin a largo plazo” declaró JP Morgan.

Tres razones para que Ethereum supere a Bitcoin.

  • 1. Liquidez más resistente: Las fuertes correcciones de hace una semana afectaron más a Bitcoin que a Ethereum. Esto se originó en el mercado de derivados, lo que causó considerables liquidaciones. El efecto fue mayor en los futuros de Bitcoin, donde las liquidaciones sumaron un 23% en total, y en el caso de Ethereum 17%.
  • 2. Menos dependencia de los mercados de derivados: En un mercado donde la rotación al contado es más alta, es probable que la exposición a largo plazo en Ethereum dependa menos del apalancamiento y de los ‘swap’ que el Bitcoin.
  • 3. Mas demanda a largo plazo: Esta red se caracteriza por tener un mayor ritmo de transfacciones en la cadena de bloques públicas que Bitcoin, esto es probable al gran aumento de la actividad de las DeFi y otras plataformas.

La entidad concluye de esta manera: “Considerando estos puntos, una mayor proporción de tokens de Ethereum se comportan como si fueran más líquidos de Bitcoin, un 11% frente al 4%, esto según estimaciones del banco durante el último mes”.

compartír

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Regístrate en etoro

Únase a los millones de personas que han descubierto una forma más inteligente de invertir copiando de forma automática a los inversores líderes de nuestra comunidad ¡o consiga que le copien a usted para obtener una segunda fuente de ingresos.

Regístrate en lcg

Más de 20 años de experiencia en la industria del trading, es un proveedor líder de servicios de trading online. Ha construido su negocio y su reputación gracias a ofrecer productos de gran valor y a proveer un servicio potente, consistente y de confianza a sus clientes.