Kere Trader

Kere Trader Investment – Londrés Reino Unido | 

Gracias al recorrido que ha tenido Bitcoin este 2021 de 123%, el banco está considerando ofrecer a sus clientes un fondo de inversión en Bitcoin.

El mayor banco de Estados Unidos.

JPMorgan, el mayor banco por activos del país, se prepara para ofrecer un fondo en Bitcoin el cual será administrado a sus clientes más adinerados.

Con esta decisión se convierte en la última y más grande entidad bancaria en invertir en criptomonedas.

Pautado para luego de mitad de año.

El fondo de Bitcoin de JPMorgan podría ser lanzado antes de Septiembre con NYDIG como custodio. A diferencia con la gestión pasiva que ofrecen Pantera Capital y Galaxy Digital, el fondo podrá gestionarse de forma activa.

Este servicio marca una diferencia con otras entidades, ya que solo permiten a sus clientes más adinerados comprar y mantener Bitcoins sin tocarlos. De momento, el producto de JPMorgan se dirige a clientes con elevados capitales privados.

JPMorgan rectifica.

Gracias a este servicio, el banco rectifica su posición respecto al Bitcoin, Jaime Dimon, el CEO, calificó en 2017 a la criptomoneda como “fraude” y amenazó con despedir a cualquier operador que tocara el criptoactivo.

“Si eres lo suficiente estúpido, como para comprarlo, algún día pagarás el precio por ello”, declaró Dimon en 2017.

Para los altos cargos del banco, la demanda de los clientes en principios de Febrero pudo haber hecho que la institución cambiara su postura.

Ya en Marzo se había lanzado un producto de inversión vinculado a las criptomonedas, aunque este nuevo fondo de inversión será el primero que estará directamente relacionado al rendimiento de Bitcoin.

compartír

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Regístrate en etoro

Únase a los millones de personas que han descubierto una forma más inteligente de invertir copiando de forma automática a los inversores líderes de nuestra comunidad ¡o consiga que le copien a usted para obtener una segunda fuente de ingresos.

Regístrate en lcg

Más de 20 años de experiencia en la industria del trading, es un proveedor líder de servicios de trading online. Ha construido su negocio y su reputación gracias a ofrecer productos de gran valor y a proveer un servicio potente, consistente y de confianza a sus clientes.