Kere Trader

Juego cripto de realidad aumentada tiene impacto en la distancia social

La pandemia del coronavirus está causando la peor recesión económica mundial entre todos los sectores empresariales desde 1929. Los presupuestos de publicidad y marketing por sí solos podrían experimentar una pérdida de USD 3 mil millones en 2020.

Tanto las marcas tradicionales como las empresas de criptomonedas están reemplazando sus anuncios de alto perfil con publicaciones de bajo presupuesto en un esfuerzo por combatir la creciente pandemia.

La industria cripto está asumiendo la responsabilidad social

Triffic, un juego gratuito de realidad aumentada que premia a los jugadores con criptomonedas, está haciendo su parte para promover el distanciamiento social entre su base de usuarios. El 26 de marzo, la startup anunció en Twitter que los usuarios beta ahora pueden recolectar artículos interiores especiales limitados, como rollos de papel higiénico, desinfectantes para manos y máscaras faciales. Al participar, los usuarios podrían ayudar a recaudar dinero para ayudar a combatir el COVID-19. La compañía explicó que:

“Triffic está recaudando hasta USD 10,000 para la respuesta al COVID-19 al donar GPSTokens cada vez que un usuario beta recolecta un papel higiénico, desinfectante para manos o #facemask en realidad aumentada”.

Triffic le explicó que su modelo de negocio se basa en la capacidad de sus usuarios para moverse libremente y recoger beacons o balizas. Con muchas personas en cuarentena, decidieron implementar esta idea como una forma de ayudar a aumentar la conciencia social. El objetivo de la compañía es donar a una causa importante al tiempo que promueve la prueba beta de su juego.

compartír

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Regístrate en etoro

Únase a los millones de personas que han descubierto una forma más inteligente de invertir copiando de forma automática a los inversores líderes de nuestra comunidad ¡o consiga que le copien a usted para obtener una segunda fuente de ingresos.

Regístrate en lcg

Más de 20 años de experiencia en la industria del trading, es un proveedor líder de servicios de trading online. Ha construido su negocio y su reputación gracias a ofrecer productos de gran valor y a proveer un servicio potente, consistente y de confianza a sus clientes.