Kere Trader

Kere Trader Investment – Londrés Reino Unido | 

Bitbase, la empresa emergente que se dedica a las criptomonedas, y ha presentado un plan de franquicias impulsada por la alta demanda de los ciudadanos por estos activos.

La firma de Barcelona estrena el día de hoy su primera tienda asociada en L’Hospitale De Llobregat (Barcelona), sumando un portafolio de 15 puntos de venta y 21 cajeros en España.

Álex Fernandez uno de los directivos de la firma, ha declarado en que desean convertirse en el primer banco de Criptomonedas, pero rompiendo los esquemas establecidos por estas instituciones.

En camino hacia ese objetivo, Bitbase inauguró esta semana su primera franquicia en la segunda ciudad más grande de Cataluña.

El plan de Bitbase.

Los cimientos para el plan de franquicias es que la compañía se ha percatado que existe más demanda de parte de los clientes que desea entrar en el mundo cripto de lo que ellos pueden absorver.

Esta es la única forma que han conseguido para lograr abastecer y cubrir esta necesidad que la sociedad está viviendo.

Se basan en el constante crecimiento de Bitcoin, una de las cuatro criptomonedas con la que trabaja la joven empresa. Recordando así que el Bitcoin ya supera la capitalización de Google, Facebook y JP Morgan.

Recuperar la inversión en un año.

Bitbase señala que las tiendas asociadas pueden abrirse con un capital inicial de 50.000 Euros junto con un curso de formación de un mes.

Gracias al ritmo actual del mercado, las empresas que obtengan una franquicia recuperarían su capital inicial en un plazo de doce meses.

Cuentan con más de 13.000 clientes.

La Startup que nació en Barcelona en el año 2017, dispone de 17 tiendas y 25 cajeros en toda España, en ellas y desde la web, se pueden comprar y vender Bitcoin, Ethereum, Ripple y Ether.

En el año 2020, Bitbase sumó 13.432 clientes nuevos, realizó 18.643 transacciones en las cuales se movieron 3.632 bitcoins.

Es actualmente la empresa española con más cajeros de criptomonedas. La filosofía de negocio se basa en la entrada de clientes nuevos en un mercado de alta expansión.

compartír

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Regístrate en etoro

Únase a los millones de personas que han descubierto una forma más inteligente de invertir copiando de forma automática a los inversores líderes de nuestra comunidad ¡o consiga que le copien a usted para obtener una segunda fuente de ingresos.

Regístrate en lcg

Más de 20 años de experiencia en la industria del trading, es un proveedor líder de servicios de trading online. Ha construido su negocio y su reputación gracias a ofrecer productos de gran valor y a proveer un servicio potente, consistente y de confianza a sus clientes.