Kere Trader

Kere Trader Investment – Londrés Reino Unido | 

Según los datos publicados por Chain.infoalrededor del 10,6% de la oferta monetaria en circulación de Bitcoin (BTC) se encuentra actualmente en cinco exchanges centralizados.

Por el momento, las plataformas de trading Coinbase, Huobi, Binance, OKEx y Kraken tienen un total de 1,96 millones de Bitcoin.

Probablemente gracias a su servicio de custodia, Coinbase tiene la mayor cantidad de monedas: 944,904 BTC, distribuidas en aproximadamente 4,39 millones de direcciones de billeteras diferentes.

Huobi ocupa el segundo lugar con 323,665 BTC y aproximadamente 901,600 billeteras únicas, seguido de Binance con 289,961 BTC y casi 2.7 millones de direcciones. OKEx posee 276,184 BTC en 339,000 billeteras, mientras que Kraken tiene 126,510 BTC dentro de 672,000 direcciones.

Los siguientes siete exchanges en el ranking – Bitflyer, BIttrex, Bitfinex, Poloniex, Coincheck, Gate.io y Bitstamp – poseen colectivamente “solo” 210,000 BTC.

Los datos muestran que los usuarios están dispuestos a aceptar los riesgos asociados con la posesión de criptomonedas dentro de exchanges centralizados, a pesar de que esto va en contra del concepto clave de descentralización y el mantra “No tus claves, no tus Bitcoin”.

El porcentaje del suministro circulante de BTC en Coinbase, Huobi, Binance, OKEx y Kraken podría ser incluso superior al 10%Chainalysis estimó que 3,7 millones de monedas no se han movido durante más de cinco años y probablemente se hayan perdido. Siempre. Si es así, dichos exchanges poseerían el 15% de todo Bitcoin.

compartír

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Regístrate en etoro

Únase a los millones de personas que han descubierto una forma más inteligente de invertir copiando de forma automática a los inversores líderes de nuestra comunidad ¡o consiga que le copien a usted para obtener una segunda fuente de ingresos.

Regístrate en lcg

Más de 20 años de experiencia en la industria del trading, es un proveedor líder de servicios de trading online. Ha construido su negocio y su reputación gracias a ofrecer productos de gran valor y a proveer un servicio potente, consistente y de confianza a sus clientes.