Kere Trader

Kere Trader Investment – Londrés Reino Unido | 

Este martes la multinacional estadounidense Microsoft, presentó Mesh, su plataforma de realidad aumentada.

Ésta permite a personas que están en lugares distintos interacuar virtualmente con su aspecto físico en forma de holograma.

¿Cómo es esto posible?

El servicio de computación en nube de la compañía, Azure, es la base para desarrollar ésta nueva plataforma.

“Realidad mixta” cómo lo ha bautizado Microsoft, un sistema que está a medio camino entre la realidad aumentada y la virtual.

La realidad aumentada superpone elementos físicos y la realidad virtual crea un entorno totalmente artificial.

El socio técnico de Microsoft Alex Kipman indicó:

“Puedes tener la sensación de estar en el mismo lugar que la otra persona y puedes teletransportarte desde distintos aparatos para estar presente con otras personas aunque no estén físicamente juntos”.

Kipman aparece como holograma.

La conferencia Ignite dió inicio este martes de la mano de Mesh, la cual se celebró de manera remota a causa del COVID-19 y Alex apareció en forma de holograma.

Mesh estará disponible para: dispositivos de realidad aumentada de Microsoft, los HoloLes 2, también en ordenadores, tabletas, smartphones y cascos de realidad aumentada de otras marcas.

El teletrabajo del futuro.

Compañías como Redmond de Estados Unidos ya están interesadas en Mesh y han anunciado la adquisición de este sistema.

Integrarán los servicios para las empresas Teams y Dynamics 365, para obtener mejores resultados en los teletrabajos a través de Mesh.

compartír

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Regístrate en etoro

Únase a los millones de personas que han descubierto una forma más inteligente de invertir copiando de forma automática a los inversores líderes de nuestra comunidad ¡o consiga que le copien a usted para obtener una segunda fuente de ingresos.

Regístrate en lcg

Más de 20 años de experiencia en la industria del trading, es un proveedor líder de servicios de trading online. Ha construido su negocio y su reputación gracias a ofrecer productos de gran valor y a proveer un servicio potente, consistente y de confianza a sus clientes.