Kere Trader

Kere Trader Investment – Londrés Reino Unido | 

El CEO de MicroStrategy ha anunciado la compra de unos 15 millones USD en Bitcoin, continuando con el costo promedio en dólares de BTC.

Michael Saylor anuncia la adquisición de 328 BTC.

MicroStrategy no muestra signos de detener sus compras en Bitcoin, ya que este lunes hicieron la adquisición, pagando en efectivo de 328 BTC.

La operación con un costo de 15 millones de dólares equivalió a un precio promedio de la moneda de 45.710$ al momento de la compra.

Esta inversión lleva a una tenencia de MicroStrategy a 90.859 monedas, valuado en 4,3 mil millones de dólares basados en el precio actual de la cripto.

El 1 de Marzo Saylor twitteó:

MicroStrategy ha comprado 328 bitcoins adicionales por 15 millones de dólares en efectivo, a un precio promedio de 45.710 por moneda. A partir del 01/03/2021 hacemos #hold de bitcoins adquiridos por 2.186 mil millones a un precio promedio de 24.063 por bitcoin.

Primera compra en Agosto de 2020.

En estas fechas fue la primera adquisición de la empresa con un desembolso inicial de 250 millones USD por 21.454 monedas.

Continuaron comprando en varios puntos hacia finales de 2020, finalmente acumulando 70.000 monedas para el cambio de año.

El 24 de Febrero realizaron otra compra de 19.452 monedas, tras haber recaudado 1 mil millones luego de anunciar su objetivo de 900 millones USD adicionales para otra compra.

MicroStrategy ha ganado más de 2.0 mil millones.

La inversión total de MicroStrategy es de 2.18 mil millones de dólares, lo cual los precios actuales de las monedas valorarían la tenendicia de la empresa en 4.3 mil millones, teniendo una ganancia de 2.0 mil millones de dólares en cinco meses sin vendieran.

A pesar de esto, Saylor no ve razones para vender, ya que anteriormente anunció que la compra de Bitcoin era un objetivo corporativo de la empresa.

compartír

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Regístrate en etoro

Únase a los millones de personas que han descubierto una forma más inteligente de invertir copiando de forma automática a los inversores líderes de nuestra comunidad ¡o consiga que le copien a usted para obtener una segunda fuente de ingresos.

Regístrate en lcg

Más de 20 años de experiencia en la industria del trading, es un proveedor líder de servicios de trading online. Ha construido su negocio y su reputación gracias a ofrecer productos de gran valor y a proveer un servicio potente, consistente y de confianza a sus clientes.