Kere Trader

La compañía MicroStrategy anunció el día de hoy que se propone ofrecer 400 millones de dólares en notas senior para comprar más Bitcoin.

Por medio de un comunicado publicado el 7 de Junio, anunciaron su intención de ofrecer 400 millones de dólares garantizadas con vencimiento en el 2028.

Este proceso se realizará a través de una oferta privada a compradores institucionales, la cual:

“Está sujeta a las condiciones del mercado y de otro tipo, no se puede garantizar si, cuándo o en qué términos se puede completar la oferta”. fragmento del comunicado.

Oferta de compra de BTC.

Las notas senior y las garantías estarán aseguradas mediante garantías reales sobre todos los activos de MicroStrategy y los garantes.

En estos activos están incluidos los BTC y otros activos digitales adquiridos después del cierre de la oferta, excluyendo los BTC existente en el balance de la compañía.

“MicroStrategy tiene la intención de utilizar los ingresos netos de la venta de las notas para adquirir bitcoins adicionales”

Además, la empresa declaró que los 92.079 BTC que poseen actualmente estarán en manos de una subsidiara que recien formaron, MacroStrategy LLC.

MicroStrategy incrementa su respaldo en Bitcoin.

En Diciembre la empresa había cerrado su oferta de notas senior con vencimiento en el 2025, completando la venta de 650 millones de dólares en títulos de deuda destinados a comprar BTC.

El CEO de MicroStrategy, Michael Saylor se ha convertido desde hace un año en un gran inversor y defensor de Bitcoin.

A pesar del difícil mes de Mayo que atravesó Bitcoin, Saylor afirmó que no ha vendido sus BTC, al contrario, han anunciado dos inversiones importantes en dicho mes.

La empresa compró 271 BTC por 15 millones de dólares y 229 BTC adicionales por 10 millones de dólares en menos de una semana.

compartír

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Regístrate en etoro

Únase a los millones de personas que han descubierto una forma más inteligente de invertir copiando de forma automática a los inversores líderes de nuestra comunidad ¡o consiga que le copien a usted para obtener una segunda fuente de ingresos.

Regístrate en lcg

Más de 20 años de experiencia en la industria del trading, es un proveedor líder de servicios de trading online. Ha construido su negocio y su reputación gracias a ofrecer productos de gran valor y a proveer un servicio potente, consistente y de confianza a sus clientes.