Kere Trader

El proveedor de billeteras de criptomonedas, Trezor, lanzó una nueva aplicación de escritorio llamada “Trezor Suite” para su billetera de hardware.

Según una publicación de blog del 14 de octubre, la empresa matriz de Trezor, Satoshi Labs, afirmó que su aplicación de escritorio ofrece “una protección más sólida” que su billetera basada en navegadores, y dijo que eliminaron el riesgo de los ataques de phishing que a menudo tienen como objetivo a los usuarios de criptomonedas.

“Las personas tienen derecho a la privacidad y la seguridad en línea, pero pocas saben cómo lograrlo”, decía la publicación de Trezor. “Usar Trezor Suite debería ayudar a todo el mundo a sacar el máximo provecho de Bitcoin más fácilmente y abrir la puerta a una sociedad más consciente de la privacidad, criptocompetente y autosoberana”.

Las billeteras de hardware, a pesar de ser comúnmente usadas como método de almacenamiento en frío, no están a salvo de las violaciones de datos. En enero, Kraken Security Labs reveló que los hackers podían extraer las llaves privadas de una billetera de hardware Trezor con sólo 15 minutos de acceso físico al dispositivo.

Siempre ha existido una feroz competencia entre los principales proveedores de billeteras de criptomonedas, con la seguridad de los datos a menudo en primer plano. Cointelegraph informó en septiembre que unos hackers habían estado atacando a los usuarios de Electrum, una billetera caliente de Bitcoin, con estafas de phishing que resultaron en la pérdida de millones de dólares. Ledger, otro proveedor de carteras de hardware, confirmó una violación de datos en junio que comprometió más de un millón de direcciones de correo electrónico de sus usuarios.

Trezor señaló que su aplicación de escritorio estará en su fase de beta pública hasta enero, momento en el que su antigua billetera Trezor para navegadores quedará obsoleta.

compartír

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Regístrate en etoro

Únase a los millones de personas que han descubierto una forma más inteligente de invertir copiando de forma automática a los inversores líderes de nuestra comunidad ¡o consiga que le copien a usted para obtener una segunda fuente de ingresos.

Regístrate en lcg

Más de 20 años de experiencia en la industria del trading, es un proveedor líder de servicios de trading online. Ha construido su negocio y su reputación gracias a ofrecer productos de gran valor y a proveer un servicio potente, consistente y de confianza a sus clientes.