Kere Trader

Senadores de Nueva York enmendaron una propuesta para prohibir toda la minería durante tres años y pretenden detener sólo a empresas mineras respaldadas por fuentes de combustibles basadas en carbono.

El proyecto de ley se aprobó el 8 de Junio, ahora se ha enviado a la Asamblea del Estado.

El estado de Nueva York pretendía detener toda la minería de criptomonedas durante tres años para llevar a cabo las revisiones sobre el impacto ambiental de la minería.

Exigencias de la Ley.

Este proyecto exige documentación sobre la producción de la energía. la huella de carbono y el tipo de combustible utilizado por los mineros.

“Hay serias preocupaciones, no hay duda de ello. Tendremos que estudiar la legislación”. Declaró el gobernador Andrew Cuomo.

Este examen de legisladores sobre la minería está relacionada con sus objetivos de energía sostenible.

El proyecto de ley está basado en la “Ley de Liderazgo Climático y protección de la Comunidad” del estado.

La Ley de Protección estableció un objetivo de reducir las emisiones de gases de efecto invernadero en un 85% para el año 2050.

compartír

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Regístrate en etoro

Únase a los millones de personas que han descubierto una forma más inteligente de invertir copiando de forma automática a los inversores líderes de nuestra comunidad ¡o consiga que le copien a usted para obtener una segunda fuente de ingresos.

Regístrate en lcg

Más de 20 años de experiencia en la industria del trading, es un proveedor líder de servicios de trading online. Ha construido su negocio y su reputación gracias a ofrecer productos de gran valor y a proveer un servicio potente, consistente y de confianza a sus clientes.