Kere Trader

Kere Trader Investment – Londrés Reino Unido | 

Binance.US, la plataforma de comercio de criptomonedas de EE. UU. del importante exchange de criptomonedas Binance, implementará recompensas por staking en febrero.

Según un anuncio publicado por Binance.US el 29 de enero, las recompensas por staking estarán disponibles para Algorand (ALGO) y COSMOS (ATOM) a partir del próximo mes.

Soporte de staking para más monedas en camino

Además, el exchange anunció planes para agregar otras monedas de Proof of Stake (PoS) más adelante. El anuncio explica que una forma fácil de acceder al staking “permite que más personas ganen recompensas por contribuir a la red al promover la seguridad de la red, reduciendo los costos de validación”.

Además, Binance.US afirma ser el primer mercado de Estados Unidos en ofrecer recompensas de staking para las tenencias de ATOM y ALGO de los usuarios. La CEO de la firma, Catherine Coley, dijo: “El staking es solo una de las muchas formas atractivas en las que estamos trayendo nuevas personas al mercado de activos digitales. Consideramos este otro paso hacia el logro de nuestro objetivo de inclusión financiera para un grupo cada vez mayor de personas”.

compartír

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Regístrate en etoro

Únase a los millones de personas que han descubierto una forma más inteligente de invertir copiando de forma automática a los inversores líderes de nuestra comunidad ¡o consiga que le copien a usted para obtener una segunda fuente de ingresos.

Regístrate en lcg

Más de 20 años de experiencia en la industria del trading, es un proveedor líder de servicios de trading online. Ha construido su negocio y su reputación gracias a ofrecer productos de gran valor y a proveer un servicio potente, consistente y de confianza a sus clientes.