Kere Trader

Dsdaq es una plataforma que integra trading tradicional y criptoactivos, y a través de un comunicado, ahora desembarca en Latinoamérica.

En el comunicado detallaron: “La app permite utilizar criptomonedas para realizar transacciones con más de 300 activos (…). Además contará con un servicio al cliente exclusivo para LATAM”.

Cabe tener en cuenta que la firma Dsdaq llega a América Latina con una plataforma que integra múltiples opciones de trading, funcionando como un puente entre el mundo financiero convencional y el ecosistema de criptomonedas. “Actualmente cuenta con 250,000 usuarios activos a nivel global con un volumen de trading diario de USD 150 millones, alcanzando una tasa de crecimiento mensual del 25%”, afirmaron en el comunicado.

Se presentaron como un exchange polifuncional que permite a los usuarios operar criptos (como Tehter, Ethereum y Bitcoin), contratos perpetuos de cripto, CFDs para acciones, índices, oro, petróleo, plata, Forex y ETFs, a través de una sola cuenta. “De esta manera se pueden armar portafolios tanto en activos tradicionales como en criptoactivos en una única plataforma”, resaltaron.

La plataforma, además, ofrece una alternativa de costumer service para Latinoamérica.

Matias Part, jefe de Operaciones de Dsdaq para Latinoamérica, expresó:

“Estamos felices de poder lanzar Dsdaq y de acompañar el crecimiento de una plataforma tan innovadora en toda la región”

La aplicación tiene experiencia en el modelo comercial de criptomonedas colaterales y afirmaron que así brindan la posibilidad de operar en los mercados globales tanto para los inversores de cripto como para los tradicionales.

compartír

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Regístrate en etoro

Únase a los millones de personas que han descubierto una forma más inteligente de invertir copiando de forma automática a los inversores líderes de nuestra comunidad ¡o consiga que le copien a usted para obtener una segunda fuente de ingresos.

Regístrate en lcg

Más de 20 años de experiencia en la industria del trading, es un proveedor líder de servicios de trading online. Ha construido su negocio y su reputación gracias a ofrecer productos de gran valor y a proveer un servicio potente, consistente y de confianza a sus clientes.