Kere Trader

Kere Trader Investment – Londrés Reino Unido | 

Una compañía con sede en Canadá está recurriendo a la tecnología blockchain en sus esfuerzos por combatir la pandemia del coronavirus en América Latina.

Emerge, una startup de blockchain con sede en Toronto, está lanzando una aplicación de sistema de seguridad pública llamada Civitas para ayudar a las autoridades locales en muchas naciones. Según una publicación de blog de la compañía, la aplicación fue diseñada “para mejorar la seguridad y reducir los tiempos de espera en las tiendas al reducir las reuniones en espacios reducidos, lo que reduce la probabilidad de contagio”.

El programa de software podría asociar los números de identificación del gobierno local con registros únicos de blockchain, lo que permitiría a las autoridades determinar si califican para obtener permisos para salir de sus hogares. Si los ciudadanos informan que están experimentando síntomas similares al coronavirus, la aplicación podría ayudar a determinar qué días son más seguros para que salgan a comprar productos esenciales como alimentos y medicamentos.

Centroamérica en cuarentena por pandemia

Casi un tercio de los nueve millones de personas en Honduras han estado en cuarentena desde mediados de marzo, muchos de los cuales viven en la capital, Tegucigalpa. Las personas que violan la cuarentena en estas áreas pueden enfrentar fuertes multas o sanciones si abandonan sus hogares sin una causa.

Civitas potencialmente permitiría a los médicos en Honduras rastrear estos síntomas e incluir cualquier nota relacionada con la atención del paciente. Dichos datos estarían disponibles exclusivamente para el usuario y el proveedor de atención médica, con la importancia centrada en la privacidad.

compartír

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Regístrate en etoro

Únase a los millones de personas que han descubierto una forma más inteligente de invertir copiando de forma automática a los inversores líderes de nuestra comunidad ¡o consiga que le copien a usted para obtener una segunda fuente de ingresos.

Regístrate en lcg

Más de 20 años de experiencia en la industria del trading, es un proveedor líder de servicios de trading online. Ha construido su negocio y su reputación gracias a ofrecer productos de gran valor y a proveer un servicio potente, consistente y de confianza a sus clientes.